miércoles, 24 de marzo de 2010

NU SKIN, La Nueva Maravilla


Soy MERCEDES RODRIGUEZ, Distribuidora Autorizada de NU SKIN; y deseo informarles sobre un innovador tratamiento de belleza que estoy segura les será de muchísima utilidad tanto a damas y varones de todas las edades.
Tengo el gusto de dirigirme a Usted para presentarle un extraordinario producto antienvejecimiento que acaba de ser lanzado a nivel mundial por NU SKIN en Enero de este año, y que estoy segura le interesará, para recuperar la vitalidad de su piel.
NU-SKIN, compañía mundial de cosméticos con tecnología, ha logrado aislar la enzima que produce la vejez en nuestro rostro, y sus cientificos han descubierto un producto que inhibe esta enzima! permitiendo que la piel no envejezca con el paso de los años, a la vez que elimina las arrugas de la piel, que ya se tienen (marcas de expresión, entre otros).
En EEUU, Europa y Asia ha sido considerado por los expertos como "EL MILAGRO ANTI-VEJEZ".Este producto acaba de ser lanzado en Enero del 2010 a nivel mundial...NOVÍSIMO!!!Se llama AGE-LOC que significa "candado de la edad" y es un gel que se aplica con la GALVANIC SPA, una máquina portátil que es el segundo producto que hará historia y que se lo explico a continuación... Hace años que los mas exclusivos SPAS de EEUU tienen la máquina Galvánica para tratamiento y atenuación de las arrugas en el rostro, tratamiento costosísimo que permite reducir la profundidad de los surcos en la piel. NU-SKIN ha logrado reducir el tamaño gigante de la máquina galvánica reduciéndola casi al tamaño de un celular, lo que permitirá dar servicio a sus clientes con mucha comodidad.
El AGE-LOC aplicado con la GALVANIC SPA da resultados casi inmediatos, a la vista, desde la primera aplicación, por eso es que el slogan de la empresa es "LA DIFERENCIA DEMOSTRADA", porque como es tan difícil de creer, se "debe demostrar."

Estoy a su disposición para hacer una demostración grupal, asi experimentarian esta maravilla

Imposible comentar todo en este post, señores, así que, si les ha interesado solo postea en el blog, o envíeme un mail a psicoterapeuta.mercedes@gmail.com o llame a mi teléfono 997280988 para concertar una cita.
Es importante decirle que NU-SKIN solo se comercializa a través de operaciones multinivel por lo que no están disponibles en tiendas.
Atentamente,
MERCEDES RODRÍGUEZ - DISTRIBUIDORA AUTORIZADA
Celular: 997280988 (claro)
Celular: 994515345 (mov.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario